Noticias

Tu tienda física de cartuchos de tinta y toner en Barcelona

tienda física cartuchos tinta barcelona

Si estás buscando una tienda física donde puedas comprar todo tipo de cartuchos de tinta y tóner, tienes tu lugar perfecto en la Av. Madrid nº218 de Sants, Barcelona. En TOTPRINT encontrarás la solución a esa necesidad de urgencia cuando necesitas tinta para tu impresora para ese mismo momento y no sabes donde encontrarla.

Para hacer tu pedido tienes diferentes opciones:

  1. Dirigirte directamente a la tienda física: si tienes la opción de poder desplazarte hacia la tienda, en un momento tendrás tu cartucho o tóner de tinta listo para imprimir. Nos encontrarás en el barrio de Sants y además de tinta podrás adquirir todo tipo de material para teletrabajar y para tu oficina: USB, micrófonos, altavoces, webcams, ratones para PC  y un largo catálogo de productos. En el siguiente enlace encontrarás nuestra ubicación en Google Maps.
  2. Eres de los que va con el tiempo justo? Haz tu pedido en nuestra web y pásalo a recoger en nuestra tienda cuando puedas! Una entrega rápida en la que solo deberás recoger tu cartucho o tóner y llevártelo a casa. Realizando el pago por internet te ahorras la necesidad de efectuar el pago en la misma tienda, lo que supone un menor tiempo en tu visita.
  3. Otra opción es hacer el pedido online y recibirlo en tu domicilio. Para ello tan solo deberás entrar a www.tot-print.es/tienda-on-line y seleccionar el cartucho o tóner que necesites. ¡Recibirás tu pedido en tu domicilio en un plazo máximo de 48h!

¡Así que ya sabes! Si buscas donde comprar cartuchos de tinta o tóners para impresora en Barcelona, en TOTPRINT encontrarás el producto que buscas. Cartuchos originales, compatibles o reciclados y de todas las marcas. ¡Y si no encuentras el cartucho que necesitas, nosotros nos encargaremos de encontrarlo para ti!

¡Te esperamos!

Back to list

Related Posts