CONDICIONES GENERALES

  1. Titularidad del dominio www.tot-print.es

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.tot-print.es, corresponde a MAPALA PRINT SL, sociedad legalmente constituida en España con CIF: B65603649 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. Inscripción 1ª (En adelante TOTPRINT). Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con TOTPRINT:

– E-mail: info[@]tot-print.es

– Teléfono 934 093 104!

Nuestro horario de atención telefónica es de 10:00 a 20:00 horas de lunes a viernes


  1. Objeto y ámbito de aplicación.

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de TOTPRINT, así como las transacciones comerciales que surjan entre los usuarios del dominio www.tot-print.es. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. TOTPRINT podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.

Las presentes condiciones generales son aplicables única y exclusivamente a clientes finales, tanto empresas como particulares.

No tendrán la consideración como tal aquellas empresas o particulares, personas jurídicas o físicas, distribuidoras de productos de papelería, informática, consumibles, electrónica o cualquier otra susceptible de reventa de producto, independientemente de consumo como usuarios finales.

MAPALA PRINT SL se reserva el derecho de cancelación de pedido cuando tengan lugar las circunstancias anteriormente descritas.


  1. Información suministrada en la página web.

TOTPRINT hace todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en la página web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de TOTPRINT, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Del mismo modo, es posible que los contenidos de la página web puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. TOTPRINT no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguno de los contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados en la página web. Todas las informaciones contractuales presentes en www.TOT-PRINT.ES se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.


  1. Propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de TOTPRINT., o terceros titulares. En este último caso, sus marcas registradas solo aparecen en la página a título informativo, por la necesidad de identificar el producto. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización de TOTPRINT.


  1. Responsabilidad.

Los productos presentados en la página web son conformes a la legislación española. La responsabilidad de TOTPRINT no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten. El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestra página web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre la página web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestra página, obligándose el usuario a mantener indemne a TOTPRINT por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos. TOTPRINT no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a TOTPRINT, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a TOTPRINT, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. TOTPRINT no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen de la página web. En particular TOTPRINT no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen la página web de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.


  1. Obligaciones de clientes y usuarios.

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la página web y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar la página web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de TOTPRINT, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, TOTPRINT no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos. Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior, durante la utilización de la página web www.tot-print.es el usuario se obliga a:

  • Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.
  • No introducir, almacenar o difundir en o desde la página web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
  • No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la página web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de TOTPRINT, de cualquier otro usuario, de los proveedores de TOTPRINT o en general de cualquier tercero.
  • Guardar diligentemente el “nombre de usuario” y la “contraseña” que le sea facilitada por TOTPRINT, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.
  • No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través de la página web, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
  • No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de la página web en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma. Ante estos casos, cabe recordar que TOTPRINT se reserva el derecho de admisión
  • No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de TOTPRINT, sus proveedores o terceros.
  • No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.
  • El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente en esta obligación TOTPRINT no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.


  1. Privacidad y protección de datos personales.

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en el R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el reglamento que desarrolla la L.O. 15/1999, TOTPRINT le informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo la responsabilidad de TOTPRINT con los datos obtenidos en la página web www.TOT-PRINT.es. La finalidad de dicho fichero es gestionar su relación contractual con nosotros, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias propias o de terceros mediante cualquier medio, incluyendo el envío de mensajes comerciales a través de SMS, email, y correo postal etc., que puedan ser de su interés, a partir del estudio y segmentación de los datos recabados durante la navegación por la página web, de los datos proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos comprados. Si no desea recibir publicidad, podrá comunicárselo a TOTPRINT a través de del correo info [@] tot-print.es. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, los clientes y usuarios de www.tot-print.es pueden, en todo momento, ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a: TOTPRINT. Av.Madrid nº218, Barcelona, o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico  info [@] tot-print.es, donde se indicará el nombre y apellidos, usuario e email con el que se dio de alta, y adjuntando en ambos casos fotocopia del DNI del usuario. En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante cinco años por lo que no se podrán borrar ni rectificar, aunque el cliente así lo solicite. TOTPRINT se compromete en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecimiento en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobado por el Real Decreto 994/1999, de 11 de julio. Nuestro servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que nos transmites. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, de forma que nadie pueda apropiarse de ellos ya que no dispone de la clave necesaria. Puede comprobar que su navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar que la URL varía ligeramente: ya no empieza con http sino con https.


  1. Cookies.

Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Para saber qué tipo de cookies utiliza TOTPRINT y cómo puedes desactivarlas en tu navegador solo tienes que contactarnos a través del correo electrónico info@tot-print.es


  1. Gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y le serán mostrados antes de finalizar su compra, en función de la dirección de envío de cada pedido.

  1. Realización del pedido.

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.tot-print.es, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, para realizar un pedido, es necesario seleccionar previamente los productos que desea adquirir, y posteriormente será necesario registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.

Los precios y ofertas presentados en la página web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.tot-print.es. La factura correspondiente a cada pedido realizado en www.tot-print.es se enviará al cliente a través de correo electrónico de forma automática, encontrándose disponibles en cualquier momento en la cuenta del cliente. La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por www.tot-print.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre TOTPRINT y sus clientes. TOTPRINT archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.


  1. Disponibilidad de los productos.

La selección de productos ofrecidos en www.tot-print.es es válida en tanto que los productos estén visibles en la página web, con los límites de stock disponibles. En la ficha de cada producto se indica el plazo en el que podemos expedirlo desde nuestros almacenes. Si la mercancía se encuentra en stock, el plazo aproximado es de 2 a 3 días laborables. Si no disponemos de stock, realizaremos una petición a proveedor, estimando un plazo aproximado de 10 días laborables. A estos hay que añadir los plazos de entrega que puedan tener los operadores de transporte con los que trabajamos. Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que TOTPRINT no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo TOTPRINT se pondrá en contacto contigo para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.


  1. Modos y plazos de envío.

Los productos se envían a la dirección de envío que nos haya indicado en el pedido. TOTPRINT no se hace responsable de los gastos derivados de errores en la dirección de envió y de los costes asociados al mismo En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, TOTPRINT se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional. Los modos de envío en TOTPRINT son siempre con la empresa de mensajería urgente MRW.


  1. Pago.

TOTPRINT le propone diversos medios de pago para que pueda elegir aquel que más le convenga o se adapte mejor a tus necesidades: Pago por Tarjeta de Crédito: puedes utilizar Visa, MasterCard y Maestro. Si realiza el pago con tarjeta VISA, Mastercard o Maestro, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará bajo el protocolo de seguridad SSL.

Pago por Transferencia: Puede realizar una transferencia a la cuenta bancaria que le indiquemos al realizar el pedido en modalidad prepago: Banco Sabadell Atlántico, Banco Popular, La Caixa. Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: N.º de pedido -su nombre y apellidos. Por ejemplo: 1WU9A6WH33R28 – Alfonso Fernández Ruiz. Tiene un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de su pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y, por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

Otras formas de pago son a través de PayPal, o Contrareembolso, pero esta última conlleva un adicional de 2€ (iva incl.) por las gestiones adicionales que se deben realizar.


  1. Derecho de desistimiento.

Si no queda satisfecho, puede efectuar la devolución de sus compras realizadas en www.tot-print.es en nuestra propia tienda online. Deberá contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 934 093 104! o rellenar el formulario de Devoluciones en nuestra página web. El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días hábiles desde la recepción del pedido.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

  • Si el producto que ha pedido no le satisface: Puede devolverlo a través de mensajero a TOTPRINT. Le reembolsaremos el importe del producto abonado, pero no los gastos de envío del pedido. Además, tenga en cuenta que en este supuesto el producto o los productos comprados deben estar sin abrir ni sacar de su embalaje original, y en las mismas condiciones que cuando se realizó el envío inicial.
  • Producto defectuoso de origen: Una vez que TOTPRINT reciba el producto y se proceda a la verificación de que es defectuoso, TOTPRINT  elegirá entre la sustitución o reparación del producto en la medida en que sea posible. En los casos en los que, por razones ajenas a TOTPRINT fuera imposible realizar una de las dos acciones mencionadas, TOTPRINT podrá devolver el importe del pedido por el medio que estime más conveniente. En caso de sustitución, el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo TOTPRINT de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por TOTPRINT. En casos de aplicación de la garantía del producto remítase a lo establecido en el punto 15, sobre la garantía de los productos de las presentes condiciones generales de contratación.
  • Producto que, por error, no corresponde al del pedido: TOTPRINT correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado, siempre y cuándo se notifique del error antes de 15 días naturales de la entrega.
  • Pedidos rehusados: Los pedidos rehusados son aquellos en los que el destinatario no acepta el envío y el pedido retorna a TOTPRINT . En los casos en que el cliente rechace el envío, TOTPRINT descontará de la devolución 2,95€ (IVA incl.) en concepto de gastos de envío.


  1. Garantía de los productos.

El plazo de garantía es de dos años, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc., ni materiales que estén desgastados por el uso. Durante el segundo año, TOTPRINT se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. TOTPRINT realizará cambios o devoluciones siempre que:


  • Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico a info@tot-print.es o llamándonos por teléfono al 918307248. Nosotros le indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo. Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00 a 20:00 horas de lunes a jueves y de 09:00 a 20:00 los viernes.


El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución, siendo el cliente quien debe asegurarse que este se encuentra en óptimas condiciones

No se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido solicitados a TOTPRINT ex-profeso, como es el caso de productos personalizados, entendiendo por tal los productos por encargo, bajo demanda,…De cualquier modo, TOTPRINT informara en todo momento al cliente sobre dicha condición adicional.

TOTPRINT se reserva el derecho a no admitir una devolución cuando no se cumplan las condiciones establecidas. En cuanto a los productos originales, algunos de estos están sujetos a exigencias del propio fabricante.


  1. Reembolso de los importes pagados.

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra en la medida en que sea posible. TOTPRINT no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso de que TOTPRINT sea responsable de la causa de devolución del producto. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, TOTPRINT procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 30 días laborables.


Fecha última modificación: 13 Julio 2021

 

PRIVACIDAD GARANTIZADA POR TOTPRINT

Política de Privacidad de TOTPRINT

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, TOTPRINT le informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo la responsabilidad de TOTPRINT con los datos obtenidos en la página web www.tot-print.es . La finalidad de dicho fichero es gestionar su relación contractual con nosotros, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias propias o de terceros mediante cualquier medio, incluyendo el envío de mensajes comerciales a través de SMS, email, y correo postal etc., que puedan ser de su interés, a partir del estudio y segmentación los datos recabados durante la navegación por la página web, de los datos proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos comprados. Si no desea recibir publicidad, sólo tiene que entrar en su cuenta y desactivar el envío de Newsletter e informaciones.

 

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes y usuarios de www.tot-print.es pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo mediante el envío de un correo electrónico a la dirección info [@] tot-print.es, donde se indicará el nombre y apellidos, usuario e email con el que se dio de alta, y adjuntando una fotocopia del DNI del usuario. En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante cinco años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.

 

TOTPRINT se compromete en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecimiento en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobando por el Real Decreto 994/1999, de 11 de julio. Nuestro servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que nos transmite. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, de forma que nadie pueda apropiarse de ellos ya que no dispone de la clave necesaria. Puede comprobar que su navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar que la URL varía ligeramente: ya no empieza con http sino con https.

 

 

Politica de Cookies

En cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, esta página web informa sobre la política de recogida y tratamiento de cookies.



¿Qué son las cookies y cómo las utiliza TOTPRINT?

Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web.

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  • – Asegurar que la página web funcione correctamente.
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  • – Conocer tu experiencia de navegación.
  • – Recopilar información estadística anónima, como qué páginas has visto o cuánto tiempo has estado en nuestros medios.


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  • – Desde un punto de vista técnico, permiten que los sitios web funcionen de forma más ágil y adaptada a las preferencias de los usuarios, como por ejemplo almacenar el idioma, la moneda del país o detectar el dispositivo de acceso.
  • – Establecen niveles de protección y seguridad que impiden o dificultan ciberataques contra el sitio web o sus usuarios.
  • – Permiten que los gestores de los medios puedan conocer datos estadísticos recopilados en las Cookies para mejorar la calidad y experiencia de sus servicios.



Los tipos de cookies que utilizamos: Cookies analíticas (sirven para recabar estadísticas sobre la actividad del usuario al visitar la página web y la actividad general de la misma).

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__utma Google Analytics Relativa a las visitas del usuario a la web, expira a los dos años.
__utmb Google Analytics Relativa a la sesión del usuario en la web, expira a los 30 minutos de la visita.
__utmc Google Analytics Relativa a la sesión del usuario en la web, expira al finalizar la sesión.
__utmt Google Analytics Relativa al número de solicitudes realizadas en una página web, caduca a los 10 minutos.
__utmz Google Analytics Relativa a la procedencia del tráfico del usuario, caduca a los 6 meses.
_eventqueue Clicky Relativa al almacenamiento de patrones de navegación con la finalidad de precargar páginas consiguientes, caduca a la hora.
_first_pageview Clicky Sólo aparece en la primera visita a la página para hacer un seguimiento eficiente para determinados procesos que sólo se ejecutan la primera vez, caduca a los 10 minutos.
_ga Google Analytics Finalidad de distinguir usuarios, caduca a los dos años.
_hp2_id.* Heap Analytics Analítica de comportamiento, caduca a los dos años.
_jsuid Clicky Relativa a la navegación de sesión, caduca a los dos años.
_referrer_og Clicky Procedencia de tráfico externo, atribución del tráfico de referencia, caduca a los 90 días.
1P_JAR Google Adwords Recopilar estadísticas de la web y tasas de conversión, permanencia de una semana.
AID Google Adwords Cookie de los servicios y publicidad de Google, caduca al finalizar la sesión.
APISID Google Adwords Cookie de los servicios y publicidad de Google, caduca al finalizar la sesión.
ASP.NET_SessionId ASP.NET Navegación y sesión de usuario, caduca al finalizar la sesión.
BNI_persistence Barracuda Relativa al funcionamiento principal del CMS,
cartuchouid Propia Relativa a la sesión de usuario en la web.
CHATSESS Freshdesk Ayuda a reconocer al usuario al hacer login. Para servicios de soporte de ayuda, acaba al finalizar la navegación.
cluid Clicky Relativa a la navegación de sesión, caduca a los dos años.
CONSENT Google Relativa a la navegación segura, de sesión, número de páginas vistas, acciones y estadística en la página web, duración 2 años.
Culture Propia Relativa al idioma y país de visita, suelen mantenerse un año.
DSID Doubleclick Cookie publicitaria, para mejorar la experiencia y contenido mostrado, duración de 10 días.
eid Criteo Ofrecer publicidad en base a navegación, duración 7 meses.
heatmaps_g2g_* Clicky Relativa a la sesión y navegación, almacena dónde se hace click, acaba al finalizar la sesión.
HSID Google Relativa a la navegación segura, de sesión y de algunos de los servicios de la cuenta de Google, duración 2 años.
IDE Doubleclick Cookie publicitaria, para mejorar la experiencia y contenido mostrado, duración de un año y siete meses.
km_lv Kissmetrics Información sobre el uso de los visitantes de la web, duración 5 años.
km_ni Kissmetrics Información sobre el uso de los visitantes de la web, duración 5 años.
NID Google Identificación de usuario único, se acaba al finalizar la sesión de navegación.
OGPC Google Ayuda a almacenar preferencias del usuario, duración, 1 año.
optimizelyBuckets Optimizely Para la realización de test A/B a diferentes usuarios, duración 10 años.
optimizelyEndUserId Optimizely Identificación de usuario único, se acaba al finalizar la sesión de navegación.
optimizelySegments Optimizely Aporta información de segmentación de grupos de usuarios, durante 10 años.
OTZ Google Ayuda a almacenar preferencias del usuario, duración, 1 año.
pnctest Freshdesk Identificación de usuario único, se acaba al finalizar la sesión de navegación.
SAPISID Google Ayuda a almacenar preferencias del usuario, duración, 1 año.
sdata Freshdesk Ayuda a reconocer al usuario al hacer login. Para servicios de soporte de ayuda, acaba al finalizar la navegación.
SID Google Ayuda a almacenar preferencias del usuario, duración, 1 año.
SIDCC Google Seguridad deacceso a tu cuenta, evita accesos no autorizados.
SSID Google Ayuda a almacenar preferencias del usuario, duración, 1 año.
uid Google Analytics Relativa a las visitas del usuario a la web, expira a los dos años.
zarget_user_id Freshdesk Análisis de información de usuarios, duración de dos años.
zarget_visitor_info Freshdesk Análisis de información del comportamiento de usuarios, duración de dos años.
zdi Criteo Ofrecer publicidad en base a navegación, duración 7 meses.
BNI_persistence Barracuda Sirve para recordar que servidor se ha utilizado durante la navegación del cliente.
last printer Propia Sirve para recordar la última impresora que ha visitado un usuario, se utiliza durante un año.
CookieBar CookieBar Sirve para recordar al usuario que ha clicado esta alerta en la web, durante un año.
_msuuid u otra cookie con dominio .marinsm.com Marin Marin es una herramienta que obtiene informacion anónima cuando se realiza un pedido para mejorar la posibilidad de encontrar nuestros productos.



Puedes ver las condiciones generales de todos estos servicios en las siguientes urls.

https://www.google.com/analytics/

https://www.google.com/analytics/tag-manager/

https://www.hotjar.com/

https://staticstuff.net/

https://extremetracking.com/

Cookies para recopilar datos adicionales sobre uso del sitio web.



https://freshdesk.com/

Cookies de terceros

(Se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por la web, si no por otra entidad).

https://www.criteo.com/es/

https://www.doubleclickbygoogle.com/es/

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DEVOLUCIONES


 Equivocación al comprar y derecho de desestimiento

 

Tiempo desde entrega pedido Productos admitidos Proceso de devolución
Hasta 28 días naturales Productos cerrados, sin desprecintar y sin etiquetas en su embalaje original.
  • Contactar con tot-print.es para recibir la autorización para la devolución.
  • Envío a TOTPRINT (por cuenta del cliente)
  • Reembolso del importe
Después de 28 días naturales Productos cerrados, sin desprecintar y sin etiquetas en su embalaje original.
  • Contactar con TOTPRINT para recibir la autorización para la devolución.
  • Envío a TOTPRINT (por cuenta del cliente
  • Saldo a favor del 90% del importe del producto
Excepciones: TOTPRINT podrá rechazar la devolución de ciertos productos debido a su naturaleza


 Daños causados por el transporte

Cuando te entreguen el pedido:

  • Revisa el pedido
  • Anota en el albarán cualquier daño o rotura del paquete, es imprescindible para poder reclamarlo
  • Si viene estropeado, no aceptes el pedido y ponte en contacto con nosotros para poder solucionar el problema

 

Formulario de devolución


 Garantía

TOTPRINT ofrece en todos sus productos (salvo en los que el fabricante indique un periodo de garantía inferior debido a su naturaleza) 2 años de garantía.

Durante el periodo de garantía cualquier fallo de fábrica será reparado o sustituido por TOTPRINT. En ocasiones, si la reparación o sustitución no es posible, TOTPRINT podrá devolver el importe del producto defectuoso.


¿Cómo gestionar la garantía?

Rellena el formulario de devolución:

 

Formulario de devolución

CONSEJO: Envíanos la máxima información posible: fotos, vídeos, pruebas de impresión, modelo de impresora, pantallazos… Esto nos facilitará detectar el problema y podremos solucionarlo más rápido.

 

TOTPRINT :

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Todos nuestros clientes tienen garantía de devolución.
En esta sección te explicamos qué hacer si tu pedido ha llegado en mal estado, si no estás satisfecho con algún producto o si algo de lo que has comprado no funciona correctamente.

 

Horario del departamento de incidencias:

Puedes contactar con nuestro departamento de incidencias en el teléfono 924 24 93 17, por correo electrónico en info@tot-print.es  o a través del chat.

El horario de atención al cliente es:

De lunes a jueves: de 10 a 14 y de 17 a 19 h. – Viernes: de 9 a 15 h.

Durante el mes de agosto el horario de atención al público es de 8 a 15h.

 

Cambio de opinión o error del cliente al hacer el pedido:

 

Si cambias de opinión o te has equivocado al pedir un producto, puedes devolverlo de forma gratuita en un plazo de 30 días naturales desde la recepción del mismo. En este caso, puedes solicitar la devolución del importe o un vale descuento para futuras compras (no se incluyen los gastos de envío).

Si han pasado más de 30 días naturales pero menos de un año, también puedes devolverlo, pero en este caso, el transporte corre por tu cuenta y la devolución será mediante un vale descuento (no se incluyen los gastos de envío).

Si ha pasado más de un año, no podemos tramitar la devolución.

Para tramitar la devolución tienes que:

Ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de las vías indicadas en el punto anterior.

Confirmaremos contigo el motivo de la devolución y tramitaremos la recogida o devolución.

Es importante que tengas en cuenta que el producto que quieras devolver esté en perfecto  estado y nos llegue en su embalaje original.

A la hora de entregar el material a la agencia de transporte no utilices cintas adhesivas ni escribas directamente sobre el embalaje del producto, ya que se considerará que no está en perfectas condiciones. Puedes meter el material en una caja similar a la que utilizamos para enviar tu pedido. Si la etiqueta del transportista viene pegada directamente en el producto, no realizaremos la devolución.

Si  obtuviste algún regalo al hacer la compra, debe ser retornado en perfecto estado; de lo contrario, el importe del regalo se restará del vale de descuento o reembolso de forma total o parcial, dependiendo de si el pedido ha sido devuelto total o parcialmente.

Si  obtuviste envío gratis al hacer el pedido y con la devolución el total del pedido restante no supera los 59€, te descontaremos los 4.99€ del envío inicial.

Una vez que recibamos el material y comprobemos su estado, te haremos un vale de descuento o la devolución de su importe si el estado del material es óptimo.

Para que la devolución se tramite correctamente, no olvides introducir dentro de la caja una copia de la factura de tu pedido o algún documento con datos para contactar contigo: Nombre, teléfono, correo electrónico, etc.

No se hará la devolución del importe del material que llegue abierto, en mal estado o con el embalaje deteriorado.

Si el motivo de la devolución es cambiar un material por otro, los gastos del nuevo envío corren a cargo del cliente.

En caso de que el material no esté en perfecto estado y quieras recuperarlo, tendrás un plazo de una semana desde que comuniquemos la no aceptación de la devolución. En tal circunstancia, deberás enviar tu propia agencia de transporte o comunicarnos que quieres que te lo enviemos de nuevo con un contra reembolso equivalente al gasto de envío. En ambos casos, los gastos del nuevo envío del material no aceptado corren por tu cuenta.

 

Producto defectuoso o error de tiendacartucho:

 

  1. a.      Defectos en cartuchos de tinta y toner o material de papelería

En TOTPRINT tienes 2 años de garantía en todos nuestros cartuchos de tinta y toner, originales y compatibles, para que puedas comprar con total tranquilidad y confianza.

Por eso mismo, si el material que has recibido es correcto pero por algún motivo no funciona como debería, te daremos pautas para localizar e intentar solucionar el problema. En caso de que no sea posible, tramitaremos el cambio gratuito del material.

En caso de que la devolución sea por error nuestro a la hora de enviar el material, nos encargaremos de tramitar el cambio sin coste alguno para ti.

 

  1. b.      Defectos en impresoras, máquinas de oficina y productos electrónicos o informáticos:

Para mayor rapidez en la tramitación, te recomendamos ponerte en contacto directamente con el fabricante del producto o su servicio técnico. Si tienes dudas o no sabes cómo hacerlo, dirígete a nosotros y te ayudaremos en el proceso.

El plazo para este tipo de reclamaciones es de 14 días naturales desde la recepción del pedido y el tiempo medio de resolución suele ser de 24 horas. A partir de los 14 días naturales, será el fabricante el encargado de la tramitación.

 

Daños producidos en el transporte:

 

Si en el momento de recibir el pedido, detectas que la caja está en mal estado y puede haber afectado a los productos, te recomendamos no firmar la recepción de la mercancía. Haz una reclamación de forma inmediata al transportista en el mismo albarán de la agencia. Estás en tu derecho de no aceptar la mercancía.

Si has aceptado la mercancía y al abrir la caja ves que está en mal estado, haz una o varias fotografías del estado de la caja y el material y ponte en contacto con nosotros cuanto antes. Realizaremos la reclamación a la agencia y te enviaremos, de nuevo, tu pedido de forma inmediata y, por supuesto, gratuita.

El plazo para este tipo de reclamaciones es de 5 días naturales desde la recepción del pedido.

 

Aviso legal:

Aviso Legal

Dirección Fiscal

MAPALA PRINT, S.L.

NIF: B65603649

Avda, Madrid, 218

08014, Barcelona


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NIF B65603649

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En ningún caso, y por ningún motivo, se comunicarán o divulgarán sus datos a terceras partes que no sean parte del proceso de compra y entrega.

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– Sirven para optimizar la publicidad que mostramos a los usuarios, ofreciendo la que más se ajusta a sus intereses.


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– Google Analitycs, un servicio analítico de tráfico web prestado por Google
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– Tradedoubler, recopilación de datos personales para seguimiento de pedidos procedentes de esta aplicación u ofertas personalizadas
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Blackberry
http://docs.blackberry.com/en/smartphone_users/deliverables/18578/Turn_off_cookies_in_the_browser_60_1072866_11.jsp

 

Condiciones Generales

El cliente acepta las condiciones generales de venta y entrega de TOTPRINT

Para poder comprar a través de www.tot-print.es puedes hacerlo de dos formas diferentes:

1 CLIENTE REGISTRADO: para ello debes estar registrado y validarte como usuario. Para ello, solo debes rellenar un sencillo formulario haciendo click en www.tot-print.es o entrando en el apartado Inicio de sesión.

  1. CLIENTE INVITADO: para ello deberás indicarlo en el PASO 1 en el carrito de compra.

    Para realizar un pedido introduce los productos que quieras adquirir en el carrito de compra. No obstante, también podrás realizar el pedido a través de correo electrónico, enviándonos tu solicitud a info@tot-print.es

    TOTPRINT remitirá automáticamente un email con la confirmación y notificación del importe total a pagar por el pedido realizado.

    En el momento de formalizar el pedido, y una vez confirmada la aceptación del mismo, se entiende prestado el consentimiento del cliente y la validez y eficacia del contrato de compra que obliga a las partes. Por tanto, el cliente debe respetar el pacto una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado. La facturación se hará con fecha del día de envío del pedido.

    La realización de un pedido conlleva unos gastos de envío, los cuales corren a cargo del comprador, a no ser que el importe del pedido supere los 59 € (iva incl.), en tal caso los gastos de envío estándar correrán a cargo de TOTPRINT. Una vez realizado el envío no se podrá llevar a cabo la cancelación del pedido.

Los pedidos se enviarán mediante agencia de transporte urgente o correo postal. El plazo de entrega comenzará a contabilizarse en el momento de realizarse el pedido si es antes de las 18 horas o al día siguiente si es con posterioridad a esa hora. Los viernes el pedido deberá realizarse antes de las 15.00 horas. 

Si eliges la opción de pago por transferencia bancaria deberás esperar a que se refleje en nuestra cuenta de la Caixa. El plazo de entrega no comenzará a computar hasta confirmada la transferencia realizada. En ningún caso un justificante enviado por el cliente (o su banco) servirá para enviar el pedido antes de recibir la transferencia. En el caso de PayPal, tiene que ser este quien autorice el pago, el tiempo de envío empieza a contar una vez PayPal acepte el pago.

Si eliges la opción pago contra reembolso, el importe total del pedido debe ser superior a 3€.

Todos nuestros esfuerzos van dirigidos hacia su cumplimiento, aunque a veces, por causas ajenas a TOTPRINT no se cumplan.

El cliente no tiene derecho a solicitar devolución del pedido por haberse retrasado la entrega del mismo por causas ajenas a TOTPRINT

El riesgo por pérdida o daños se traspasa al cliente en el momento de la entrega de la mercancía.

GARANTÍAS LEGALES

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses que tuvo conocimiento de ella.

PEDIDOS FALSOS O FALSAS IDENTIDADES

Cada pedido está relacionado con una dirección ip determinada, las mismas no suelen ser usadas para ninguna función en concreto. No obstante, nos reservamos el derecho a usarlas para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la vía penal, al amparo del ordenamiento jurídico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos.

DUDAS O RECLAMACIONES
Ante cualquier duda o reclamación que sugiera, rogamos contactes por mail a info@tot-print.es o a través del chat ya que es mucho más ágil de esta manera, y queda más controlado que por teléfono. No obstante, puedes también ponerte en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente 934 093 104!.

CALIDAD DEL SERVICIO
En TOTPRINT nos comprometemos a dar el mejor servicio posible, se puede dar la posibilidad de que haya una rotura de stock de algún producto, no obstante, no suele durar más de uno o dos días. Ante cualquier dudad sobre el envío contacte al mail info@tot-print.es. En caso de retraso en la recepción, muchas veces se debe a ausencias en el domicilio, o incluso a direcciones tomadas de manera errónea por las empresas de reparto, lo mejor es enviarnos un mail consultándonos sobre el envío, para que podamos acceder a los datos del mismo y actuar lo más rápidamente posible para resolver el problema.
Nuestras metas en esta página aparte de dar el mejor y más rápido servicio de entrega, también es el de poder ofrecer los mejores precios de Europa y la mejor calidad en consumibles. Pero ante todo, nuestro gran objetivo es la total satisfacción del cliente, que cuando reciba el pedido en su domicilio, no le asalte ninguna duda sobre la calidad del mismo, y sobre todo de la empresa que lo sirve, TOTPRINT.

SERVICIO POST-VENTA Y GARANTIA
Si tienes alguna pregunta sobre cualquier producto adquirido en TOTPRINT puedes ponerte en contacto con nosotros para más explicaciones.
Todos nuestros productos se envían asegurados, verificados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte debes indicar esta situación inmediatamente escribiendo a info@tot-print.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del mismo.

LEGISLACIÓN APLICABLE

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. 

 

Pago Seguro

Ofrecemos varios métodos de pagos, todos ellos 100% seguros, para que se puedan adaptar a las necesidades de cualquier cliente.
Disponemos de los siguientes pagos:

7 días, sin introducir datos bancarios paga hasta 7 días después del envío. Te mandamos los productos y podrás pagar hasta 7 días después del envío. De esta manera eliminamos cualquier desconfianza hacia nuestra tienda o nuestros productos. Además no tienes que introducir datos de tarjeta. Tras este periodo deberás abonar tu compra por transferencia bancaria, ingreso en cuenta o tarjeta (+1€). Para que tu pedido salga el mismo día , tienes que tramitarlo antes de las 16:30h de lunes a jueves y de las 15h los viernes. 

Pago Seguro

Ofrecemos varios métodos de pagos, todos ellos 100% seguros, para que se puedan adaptar a las necesidades de cualquier cliente.
Disponemos de los siguientes pagos:

7 días, sin introducir datos bancarios paga hasta 7 días después del envío. Te mandamos los productos y podrás pagar hasta 7 días después del envío. De esta manera eliminamos cualquier desconfianza hacia nuestra tienda o nuestros productos. Además no tienes que introducir datos de tarjeta. Tras este periodo deberás abonar tu compra por transferencia bancaria, ingreso en cuenta o tarjeta (+1€). Para que tu pedido salga el mismo día , tienes que tramitarlo antes de las 16:30h de lunes a jueves y de las 15h los viernes. Este servicio es ofrecido en colaboración con SEQURA https://sequra.es/es/consumidores